El Primer Día del Invierno nos regalo Olas y mas...

Se vino el invierno y las horas de Surfing están contadas, por lo menos por unos pocos meses donde se anuncia el año mas frío de la historia.
De todas maneras la llegada del 21 no impidió que pueda disfrutar de lindas Olas del lado norte del Legendario muelle de Santa Teresita.
Luego de cumplir con mis obligaciones laborales, cruce a ver el estado del mar y hacia el norte se encontraba Marcelo Deambrogio con su Kayak, hacia el Sur tres Surfistas del lado norte del Muelle, frente a mi una seguidilla de Olas de tamaño aceptable. No hay duda, al agua patoooo.
Volví a encafundrarme para evitar el frío, tome el remo y el Sup y cruce sin pausa hasta llegar a la orilla de las aguas de mi querida Santa Teresita.
Luego de esquivar una larga hilera de tramallos mal dispuestos, me adentre sorteando las espumas y una vez adentro gire a mi derecha con rumbo al muelle donde se encontraban Pablo Aspromonte, Nicolas Baldig y otro Surfer de la Galera.
Que decir, ver llegar esas ondas perfectas, no perdí el tiempo y corrí la primer Ola que se dibujo frente a mi, reme y reme tomando primero la onda y después entrando en la ola, corriendo toda la figura de esa masa de agua energética perfecta, hasta llegar a la orilla, que sin darme cuenta me había separado mas de 100 metros de mis colegas.
Al entrar, la otra gran sorpresa que nos acompaño durante toda la tarde, tres Delfines Franciscanos, especie en extinción y único delfín de su especie que habita el Río de La Plata y nuestras costas, que por curiosidad suelen acercarse cuando disfrutamos del tesoro mas preciado que tenemos aquí, nuestras Olas y Playas.
Toda la tarde remando, surfeando, entrando y saliendo, junto a estos maravillosos delfines, disfrutando de nuestras maravillosas Olas, las mismas que son criticadas y vapuleadas, a nosotros nos dieron mas de una satisfacción, el Avatar frente a nosotros como menciono alguna vez Pablo Aspro, es tal cual, tenemos nuestro Avatar, lastima que muchos no se dan cuenta de esto.
En fin, llego el invierno, pero esta vez llego con Olas y las disfrute como nunca. El Sup como se comporto? Cada dia descubro algo nuevo, pero me voy dando cuenta que lo disfruto cada vez mas, con o sin Olas, todos los dias son especiales en esta nueva disciplina, pero ayer anduvo genial, va como piña...
Saludos y hasta la proxima!!!! En la Arena solo deja tus huellas...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La verdadera esencia del Surf

DIA INTERNACIONAL DEL SURF

Reflexivo hasta la medula....Las Olas y el mar canales de energia.