A la inversa de la milanesa...Nueva experiencia: Stund Up Paddle Surf


Es loco e ilógico dejar pasar una temporada de verano sin surfear o visitar diariamente la Playa. Pero este temporada pasada fue así para mi, aunque todo sacrificio tiene su recompensa y la verdad es que resulto de la manera planificada.
Laboralmente el tiempo me obligo a estar dentro de mi establecimiento hotelero, es una gran parte de mi vida dedicarle al trabajo el tiempo necesario que se merece y cuanto mas trabajo mas dedicación al mismo, restando importancia al ocio y dejar el tiempo que queda a la Familia que es el verdadero sostén de mi persona.
Recuerdo la charla con mi Esposa y mis Hijos, al decirles que su Padre iba a estar muy ocupado este corto tiempo pero que todo saldría mejor después, ellos son parte de esta historia, sin su espera y consentimiento jamas podría cumplir con los sueños deseados de vivir mejor, por eso Gracias...
Ahora, como hace un Surfista para vivir frente al mar y tenerlo a la vez a miles de km de distancia, haciendo de su mayor ambición que son las Olas y la Playa algo invisible aunque este frente a el?
La verdad es que no se, pero creo que me plante objetivos claros y quizás fui consciente para llevar adelante tal fin, no surfear, trabajar y trabajar y dedicarle el poco tiempo a mi Mujer y mis Hijos, los mismos que me dan fortalezas para manejar esa ansiedad producida por la necesidad de sumergir mi nariz en las Olas de mi querida Santa Teresita.
Y así fue nomas, paso el verano y ahora el otoño y próximamente el invierno, pero con una nueva actividad que tenia en mente y que era relegada por las prioridades familiares sobre todo económicas, pero que hoy se me hizo realidad, entre en el mundo del Paddle Surf....lo logre!!!!!!!!
La espera fue larga, la ansiedad extensa y las negociaciones duraron tres meses, pero al fin llego mi supboard BIC 10.4 pies completo para matar la ansiedad...
Fue muy placentera la compra, vía Internet, increíblemente dos meses de espera de presupuesto en mi región y termino comprando en Capital Federal en dos días (Párrafo aparte)pero lo cómico todavía no empezó.
Llega el camion frente a mi Hosteria Santa Teresita y baja un flaco que asustado me dice que tenia una tabla para bajar en mi direccion, deje todo de lado y confirme que si, ERA PARA MIIIIII...Le pregunto: es muy grande el paquete? y me contesta: si, un poco...
La verdad que cuando lo bajaron del camión abarcaba gran parte de la costanera la caja y eso me asusto un poco, preguntándome a mi mismo si era lo que había comprado, lo que en Argentina llamamos FLOR DE CAGAZO....
Luego de terminar las negociaciones, quede frente a este gran sarcófago diciéndome a mi mismo mentalmente: Abrilo pelotudo!!!!, no es lo que tanto esperabas??? y gracias a la ayuda de mi socio abrimos la caja.
Mamitaaaa!!!!!!!!!! Era un portaaviones para negritos como yo me dije, fue una gran sorpresa, pero bueno, mas que interesante.
Lo guarde cuidadosamente en su lugar y lo tuve prácticamente unos días sin tocar en mi habitación, pasando a su lado y mirándolo como si fuera una nave espacial, algo extraterrenal que si lo tocas te convierte. Hasta mis amigos me pedían que lo use, pero la verdad, me inspiraba mucho respeto.
Aun así, me fui haciendo de fuerzas para decidir usarlo, pero lo mas importante es que valio la pena tanto sacrificio, el premio a tanto trabajo se hizo realidad.
Y recordé una frase de Napoleón Bonaparte que decía: "Sigue tu camino sin perder de vista tus sueños..." tarde o temprano los sueños se hacen realidad.
Próximamente redactare mis experiencias en Paddle Surf, de por si, imperdibles y no olviden "En la Arena solo deja tus Huellas...", cuidemos nuestro medio ambiente costero.
Saludos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La verdadera esencia del Surf

DIA INTERNACIONAL DEL SURF

Reflexivo hasta la medula....Las Olas y el mar canales de energia.