Un dia en el Paraiso


Buenos días Viernes Santo, prodigio religioso,

Sonidos desde mi ventana, enviados desde el mar

Puedo sentir el perfume de la sal y la bruma en mi rostro

El sonido de las aves, las olas rompiendo en la arena

Llevo en mi el presentimiento, ilusión de lo que vendrá

Ya en la playa junto a ella puedo sentir el desafío de la naturaleza

Solos tirados en la arena esperando el mejor momento

Nos tomamos de la mano y filtramos las olas románticamente

Nos detenemos en el fondo del mar visualizando el horizonte

Ondas gigantes se acercan desde lejos, amenazantes llegan a mí

Giramos y nos unimos para enfrentar la gran ola, remar, remar,

Y en ese momento mágico corremos junto a ella, Surf fusión,

Fusión de hombre y madre naturaleza, nada puede detenernos

Y así, una tras otra hasta que el cuerpo no da mas y dice basta

Saludo a mis amigos, salgo del mar y descanso en la fina arena

Observo el atardecer junto a ella a mi lado, memorias de un gran día

Momentos que quedaran guardados en mi memoria, en mi corazón

Dios existe, se manifiesta en todo lo que nos obsequia y dice tómalo

Solo tómalo, esta ante tus ojos, no lo dejes pasar, este es el momento

Vuelvo a mi hogar, recupero energías físicas, el mar me lleno la mente

Apoyo la cabeza en mi almohada y solo pienso, el alma volvió a mi cuerpo.

Cochelo Surfero

Comentarios

Anónimo dijo…
Acabo de añadir el feed a mis favoritos. Me gusta mucho leer sus mensajes.

Entradas más populares de este blog

La verdadera esencia del Surf

DIA INTERNACIONAL DEL SURF

Reflexivo hasta la medula....Las Olas y el mar canales de energia.