Surf y Salud, a por los Trigliceridos


Parece raro escribir sobre esto pero que importante es la relacion Surf y Salud a la hora de volver al mar.

Hace unos años luego de un estudio de laboratorio podria decirse que las cosas no andaban para nada bien. La relacion colesterol bueno y malo me arrojaban un riesgo cardiaco muy por encima de lo aconsejado, del uno al cinco, me daba por encima de cinco, asi que fue motivo para volver al mar. Por supuesto hay mucha gente que me ayudo a salir de esta entre ellas mi querida mujer que me insistia de que vuelva a surfear, pero tambien tengo que agradecer a Fercho Andrada que a fuerza de perseverancia me tiro al agua nuevamente, y junto a Pablo Spinedi que volvia recien de España comenzamos a Surfear primero 40 minutos y poco a poco fuimos sumando tiempo y entrenamiento.

Ese fue el principio de mi recuperacion, hoy puedo decir que ya el riesgo cardiaco desaparecio en cuanto a la relacion del colesterol, muy por debajo de RC grado 1, asi que aconsejo a todas las personas a que practiquen deporte para lograr este equilibrio, pero tambien a base de una buena dieta.
Agradezco a Fercho que en su vuelta me obsequio un traje 4.3 Billabong para que me meta pronto luego de dejar en Mayo, y ya estamos en carrera y volviendo a lograr un estado optimo para disfrutar del Surf, por supuesto a mi medida.


Asi que vamos a por los Trigliceridos que es lo unico que me falta bajar, lo demas todo en orden...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La verdadera esencia del Surf

DIA INTERNACIONAL DEL SURF

Reflexivo hasta la medula....Las Olas y el mar canales de energia.