35 Años no es nada, vamos por mas.....

Hacia cuatro años que no me reunia junto a mis amigos en el dia de mi cumpleaños. Motivos para no hacerlo sobraban, pero este año luego del cumpleaños del Palma mi cabeza hizo un clik. Haber estado ahi y juntarme con gente amiga de muchos años me llevo a recordar viejas epocas de mi infancia y volver a disfrutar de ellas pero hoy con 35 años y todos mas viejos y familieros.

Es por eso que decidi hacer un almuerzo con la gente que estos ultimos años estuvo a mi lado, por supuesto algunos no pudieron venir pero la verdad que recibi estos 35 años con mucha alegria en compañia de la gente que mas quiero.


Nos dimos una panzada con picada, birra, vino tinto, chorizos caseros, hamburguesas y por supuesto cafe y torta para terminar, la pasamos muy bien, nos cagamos de risa junto al Palma y familia, fercho, feno y familia, el chelo Diaz, y por supuesto mi querida mujer, mis hijos Agostina y Santino y mis viejos.



Luego de una secion de fotos angelicales (no domino el arte de la fotografia) terminamos el dia con mateada y galletitas con Chelo y Palma y señora.
Que se repita, vamos por 35 mas.....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La verdadera esencia del Surf

DIA INTERNACIONAL DEL SURF

Reflexivo hasta la medula....Las Olas y el mar canales de energia.